NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA EXÓTICA NATUREL ORGANIC

$6.400
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA EXÓTICA NATUREL ORGANIC

$6.400
3

ALBAHACA EXÓTICA- Ocimum basilicum var. basilicum.

*Origen: Vietnam *Principales constituyentes bioquímicos: Metul chavicol (estragol)*Parte destilada: Semillas *Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión *Aroma: Fresco, a hierba, penetrante y balsámico

*ALTA CALIDAD FRANCESA HEBBD, sólo los aceites esenciales HEBBD son indicados para el uso terapéutico de los aceites esenciales.

Beneficio en difusión

Lucha contra la fatiga y el nerviosismo, tónico estimulante. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Algunos beneficios, puede ayudar en:

Dolor menstrual, colocar 2 gotas en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces al día, para potenciar el efecto, mezclar 2 gotas de aceite almendra dulce y 2 gotas del aceite esencial de salvia romana y realice masajes en el bajo vientre, 3 veces al día.

Colitis infecciosa o inflamatoria, dolores agudos de estómago, pesadez y acidez estomacal, mezclar 20gotas con 40 gotas de aceite de almendra dulce y aplicar unas gotas de la mezcla en el vientre, para potenciar el efecto, colocar 1 gota del aceite esencial en una cucharadita de miel u aceite de oliva y tomar 3 veces por día.

Aceite para cocinar de albahaca exótica, colocar 8 gotas de albahaca exótica + 2 gotas de aceite esencial de limón orgánico, en 50 ml de aceite de oliva.
Aliviar la hinchazón, colocar 1 gota del aceite esencial en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar, además mezclar 2 gotas con 2 gotas de aceite de almendra dulce y aplicar la mezcla en el vientre.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar