NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE CIPRES NATUREL ORGANIC

$5.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE CIPRES NATUREL ORGANIC

$5.990

CIPRÉS- Cupressus Sempervirens L. 5ML

*Origen: España *Principales constituyentes bioquímicos: alfa pineno, delta 3 careno, cedrol *Parte destilada: ramas *Modo de obtención: Destilación al vapor de agua a baja presión. *Aroma: ligero a madera.

Beneficio en difusión

Equilibra las deficiencias energéticas, tiene un efecto estimulante en la mente y la psiquis ayudando a aliviar rabia, odio, celos, tristeza y desencantos acumulados. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Circulación, piernas pesadas y várices, mezclar 3 gotas con 3 gotas de aceite de almendra dulce y realizar masajes, aplicar la mezcla a través de masaje en la zona en dirección al corazón, 5 veces al día.

Tos seca de la bronquitis, colocar 1 gota en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 4 veces por día hasta mejorar. 

Bronquitis crónica (tos persistente), colocar 1 gota en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 4 veces por día hasta mejorar.

Mejorar la memoria, colocar 1 gota en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces por día.
Disminuir la transpiración excesiva de la mano, mezclar 2 gotas esencial + 5 gotas de aceite de almendra dulce y aplicar en la planta de los pies

Disminuir la transpiración excesiva de axilas, mezclar 2 gotas del aceite esencial + 2 gotas de ae de palmarosa y aplicar justo después de la ducha  en vez del desodorante

Piel irritada, acné, agregue unas gotas en su crema neutra según indicaciones, revuelva y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.


+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar