NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO NATUREL ORGANIC

$8.490
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE ENEBRO NATUREL ORGANIC

$8.490

ENEBRO- Juniperus communis L. 5ML

*Origen: Albania *Principales constituyentes bioquímicos: alfa pineno, sabineno, mirceno.*Parte destilada: bayas*Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma: ligeramente arbolado y picante.

Beneficio en difusión

Ayuda a limpiar el ambiente de vibraciones negativas en todas sus formas y atrae energías protectoras. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Reumatismo (favorece la excreción renal de toxinas y ácido úrico) y el dolor muscular, aplicar 3 gotas con 3 gotas de aceite de hipérico o árnica, en el área del dolor o la inflamación, 3 veces al día, a través de masajes.

Lumbago y Ciática, mezclar 60 gotas con 40 gotas de aceite esencial de Gaulteria y 50 ml de aceite vegetal de árnica o hipérico. Aplicación lumbar 4 a 5 veces por día, por 3 a 7 días según evolución.

Problemas de retención de agua, piernas hinchadas, promover la pérdida de peso, mezclar 5 gotas con 5 gotas de aceite vegetal como almendra dulce y realizar masaje siguiendo siempre un movimiento ascendente (desde los tobillos hacia los muslos). Para los brazos, empiece el masaje en las extremidades (muñecas) y ascienda hacia los hombros. El objetivo es estimular el retorno venoso.

Disminuir la celulitis, mezclar 5ml de aceite esencial de enebro + 95ml de aceite vegetal, aplicar 10 gotas de la mezcla locamente mañana y noche o agregue unas gotas en su crema neutra según indicaciones, revuelva y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla.

Baño de tina adelgazante, mezcle 10 gotas de enebro en 1 cucharada de aceite vegetal, sal de baño o leche, vierta en el agua caliente y disfrute de una pausa acuática para masajear bajo el agua las zonas rebeldes.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños. NO superar dosis recomendada

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar