NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE GAULTERIA NATUREL ORGANIC

$7.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE GAULTERIA NATUREL ORGANIC

$7.990

GAULTERIA- Gaultheria Procumbens L. 5ML

*Origen: China *Principales constituyentes bioquímicos: salicilato de metilo *Parte destilada: hojas *Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma: fresco, herbáceo, especiado a anís.

Beneficio en difusión

Aumenta el optimismo, armoniza el ambiente y calma las frustraciones. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Reumatismo, desgarro muscular, dolor muscular, tortícolis, espasmos, tendinitis, dolor de rodilla, mezclar 20 gotas con 20 gotas de aceite de hipérico, aplicar unas gotas de la mezcla 5 veces al día.

Lumbago y ciática, mezclar 3ml de aceite esencial de Enebro HEBBD + 2ml de aceite esencial de Gaulteria HEBBD + 50 ml de aceite vegetal o gel. Aplicación lumbar 4 a 5 veces por día, por 3 a 7 días según evolución.

Indicado para deportistas, mezclar 5ml de aceite esencial de gaulteria + 30ml de aceite de almendra dulce y aplicar antes de hacer deporte para calentar los músculos y después para acelerar la eliminación del ácido láctico de la actividad deportiva.

Artritis o artrosis, mezclar 5 gotas del aceite esencial + 3 gotas de aceite de almendra dulce, en la rodilla o codo o la parte inflamada 3 a 5 veces por día hasta ver mejoría.
Cicatriz queloide, aplicar 1 gota del aceite esencial sobre la zona y frotar ligeramente, si la cicatriz en nueva realícelo por un mes, si es antigua varios meses.

Aliviar la gota, aplicar 2 gotas puras del aceite esencial, sobre la articulación dolorosa, 3 veces al día, por 5 a 7 días.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar