NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE JENJIBRE NATUREL ORGANIC

$7.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE JENJIBRE NATUREL ORGANIC

$7.990
3

JENJIBRE- Zingiber officinale 5 ML

*Origen: China*Principales constituyentes bioquímicos: zingibereno, bisaboleno.*Parte destilada: raíces *Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión *Aroma: delicado y picante.

Beneficio en difusión

Refuerza el cuerpo y el espíritu, aumenta el optimismo, además actúa como estimulante sexual. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Constipación (estitiquez), colocar 2 gotas a través de masaje en el vientre como dibujando círculos, además coloque 1 gota del aceite esencial en una cucharadita de aceite de oliva o miel y deje disolver bajo la lengua, antes de las comidas.

Jet lag (cambios de horarios), colocar 1 gota en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 4 veces por día, por tres días.
Falta de apetito, colocar 1 gota del aceite esencial en una cucharadita de miel, azúcar, aceite de oliva, 3veces por día. Estimular el crecimiento del cabello, agregue unas gotas según las indicaciones de su shampoo neutro, agite y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla.

Aumentar la libido, aplique 3 gotas de jengibre diluidas en 30 gotas de aceite vegetal en el bajo vientre, la parte inferior de la espalda y a lo largo de la columna vertebral.
Problemas digestivos y de tránsito (flatulencia, pesadez estomacal), aplique 3 gotas de jengibre mezcladas con 3 gotas de aceite vegetal como almendra dulce en el vientre.

Molestias musculares y reumáticas, aplique 2 gotas diluidas en una cucharada de aceite vegetal en la zona dolorida.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL ORGANIC

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar