NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE LAUREL NOBLE NATUREL ORGANIC

$8.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE LAUREL NOBLE NATUREL ORGANIC

$8.990

LAUREL NOBLE- Laurus nobilis L. 5ML

* Origen: Croacia * Principales constituyentes bioquímicos: 1.8 cineol, acetato de terpenilo, sabineno. *Parte destilada: hojas * Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión * Aroma: fresco, herbáceo.

Beneficio en difusión

Su aroma es muy utilizado para vencer cualquier miedo o devolver la confianza ante cualquier desafío, es por ello que la planta es llamada “la corona de vencedores”, conocido por haber coronado la cabeza de los grandes héroes en los tiempos antiguos, lucha contra el cansancio psicológico. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente. 

Otros beneficios, puede ayudar en:

Fatiga psíquica y desmotivación, colocar 1 gota sobre una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces al día, por 5 días.
Crecimiento del cabello, agregue unas gotas según las indicaciones de su shampoo neutro, agite y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla.

Aftas bucales y caries, colocar 2-3 gotas en un cotonito y aplicar en el afta, cuando lo sienta necesario.
Potenciar la confianza en sí mismo al hablar en público, aplicar 2 gotas de aceite esencial de Laurel Noble en la parte interna de las muñecas para inhalar antes de enfrentar una situación que le cause miedo o pánico escénico.

Gingivitis, colocar 2 gotas del aceite esencial en la zona inflamada. Enfermedades virales, aplique 10 gotas de aceite puro en el tórax + 10 gotas de aceite puro en la espalda, 6 veces al día en caso de dolencia respiratoria (sobre todo tos). Si tiene la piel sensible, diluya el aceite esencial a razón de 1 gota en 9 gotas de aceite vegetal (de almendra dulce) y aplique de la misma forma.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar