NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE SALVIA ROMANA NATUREL ORGANIC

$10.500
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE SALVIA ROMANA NATUREL ORGANIC

$10.500
3

SALVIA ROMANA- Salvia sclarea L. 5ML

*Origen: Francia *Principales constituyentes bioquímicos: Linalol, esclareol, acetato de linalilo.*Parte destilada: sumidad florida *Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma: un poco alcanforado.

Combate el agotamiento mental, ayuda a las personas a liberarse de las malas experiencias, que muchas veces les impide aplicar lo aprendido de los errores pasados en los hechos del presente. Es especial para quienes desconocen la sabiduría interior y cometen los errores una y otra vez, volviéndose negativos. Sienten debido a sus equivocaciones, que las cosas carecen de un lado positivo y que el futuro no puede mejorar. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Golpes de calor antes de la menopausia, colocar 2 gotas en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces al día, desde el día 7 al día 21 del ciclo menstrual y aplicar al mismo tiempo 2 gotas, dos a tres veces por día en el plexo solar (entre el ombligo y el corazón).

Golpes de calor después de la menopausia y menopausia,

colocar 2 gotas en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces al día por 30 días, si es necesario, repetir el segundo mes 2 veces al día por tres semanas y descansar una antes de volver a iniciar.

Dolor pre-menstrual, colocar 1 gota en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces al día, adicionalmente coloque 1-2 gotas en el vientre a través de masajes, 2 veces al día.

Problemas de mal humor pre-menopausia, colocar 1 gota en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces al día, además tomar de la misma forma 2 gotas de aceite esencial de mejorana.

Ayuda a la regulación del ciclo menstrual (amenorrea),

aplicar 2 gotas del aceite esencial en el bajo vientre, 2 veces por día, por 3 semanas, luego parar 8 días, y comenzar nuevamente 2 veces por día 15 días por mes, hasta la reaparición de la regla. Ayuda a regular el sebo, ideal para el cabello graso y la caspa, agregue unas gotas según las indicaciones de su shampoo neutro, agite y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial. Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.
No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.

Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.
No superar las dosis recomendadas.
No confundir con salvia officinalis, que es tóxica.
La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar