NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE PALO DE HO O PALO ROSA NATUREL ORGANIC

$5.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE PALO DE HO O PALO ROSA NATUREL ORGANIC

$5.990


PALO DE HO P PALO DE ROSA- Aniba roseadora var . amazonica 5ML

*Origen: Brasil *Principales constituyentes bioquímicos: linalol, alfa terpienol Parte destilada: palo*Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma: refrescante, dulce, ligeramente leñoso.

Beneficio en difusión

Refuerza y entrega calma para meditar, ayuda a aumentar las emociones positivas, combate la depresión. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Piel seca, arrugas, regenerante celular, útil para todo tipo de piel, es equilibrante, astringente, y ayuda a una piel más joven: agregue unas gotas en su crema neutra según indicaciones, revuelva y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla.

Piel agredida, acné, algunas gotas en estado puro sobre la piel agredida o infectada (si se trata de una superficie de piel reducida o, en caso contrario, mezclada con aceite vegetal) o añadir unas gotitas a la crema de tratamiento habitual. En caso de acné, aplicar el aceite esencial puro directamente en la espinilla con un cotonito de algodón, evitando tocar la piel sana.

Ayuda a disminuir las estrías después del embarazo, realizar masajes, diluir 25 gotas en 100 ml de aceite de almendra dulce.

Nerviosismo, realizar olfatoterapia.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar