NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA NATUREL ORGANIC

$8.500
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE BERGAMOTA NATUREL ORGANIC

$8.500

BERGAMOTA ORGÁNICA- Citrus  aurantium ssp bergamia 5ML

*Origen: Italia *Principales constituyentes bioquímicos: limoneno, linalol, acetato de linalilo *Parte de destilada: cáscaras frescas *Modo de obtención: prensión en frío de las cáscaras frescas*Aroma: rico, dulce y afrutado.

*ALTA CALIDAD FRANCESA HEBBD, sólo los aceites esenciales HEBBD son indicados para el uso terapéutico de los aceites esenciales.

Beneficio en difusión

El aceite esencial de bergamota contiene un aroma dulce y afrutado, que ayuda a calmar los nervios, relajar, aumentar el buen humor y producir un aire de bienestar general. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Activar el bronceado, mezclar 3 gotas con 100 gotas de aceite vegetal como argán, agitar la mezcla antes de aplicar, luego colocar en el cuerpo y el rostro antes de salir.
Estrés, nerviosismo, irritabilidad, depresión, aplicar 3- 4 gotas en el arco de los pies, plexo solar (entre ombligo y corazón) o en ambos lados de la columna vertebral y en la parte interna de las muñecas y respirar profundamente, repetir 3 veces al día y según lo sienta necesario.

Baño de tina de relajación, agregar 10 gotas diluidas en una cucharada de aceite vegetal o 1 cucharada de sal de baño y agregar a la tina no tan caliente, justo antes de entrar. Agüita o té de bergamota orgánica, ayuda a dormir bien y combatir el estrés, para el té de hoja, agregar 4 gotas del aceite esencial por cada cucharada de té, dejar reposar 15 minutos, agregar el agua y servir; para el té en bolsa o agüita, agregar 1 o 2 gotas a una cucharadita de miel o azúcar, agregar al agua y revolver.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.
No exponerse al sol, después de la aplicación.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar