NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA NATUREL ORGANIC

$6.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE MANDARINA NATUREL ORGANIC

$6.990
5

MANDARINA ORGÁNICA- Citrus Reticulata blanco 5 ML

*Origen: Italia *Principales constituyentes bioquímicos: limoneno, gama terpineno, alfa y beta pinenos*Parte de destilada: cáscaras frescas *Modo de obtención: prensión en frío de las cáscaras frescas*Aroma: fresco, afrutado.

Beneficio en difusión

Levanta el ánimo, alegra, equilibra. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Disminuir las ganas de fumar, agregar 3 gotas cada 100ml, en cualquier difusor Naturel.
Promover el sueño del niño, agregar 1 gota de mandarina orgánica HEBBD + 1 gota de aceite esencial de lavanda HEBBD, en cualquier difusor Naturel y dejar difundir 15 minutos en la habitación antes de dormir.

Superar los estados nerviosos, mezclar 20 gotas con aceite de almendra dulce y aplicar unas gotas de la mezcla en la parte interna de las muñecas y plexo solar, arco de los pies. Patologías nerviosas y el niño agitado, para mayores a tres años, aplicar 3 gotas en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar dos o tres veces al día.

Baño de tina de relajación, agregar 10 gotas de mandarina orgánica HEBBD, diluidas en una cucharada de aceite vegetal o 1 cucharada de sal de baño y agregar a la tina no tan caliente, justo antes de entrar.

Agüita o té de mandarina orgánica ayuda a dormir bien y combatir el estrés, para el té de hoja, agregar 4 gotas del aceite esencial por cada cucharada de té, dejar reposar 15 minutos, agregar el agua y servir; para el té en bolsa o agüita, agregar 1 o 2 gotas a una cucharadita de miel o azúcar, agregar al agua y revolver.

Nauseas, colocar 1 gota en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces al día.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.
No exponerse al sol, después de la aplicación.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar