ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA PROVENZA NATUREL ORGANIC

$8.790

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA PROVENZA NATUREL ORGANIC

$8.790
4

LAVANDA AOC- Lavándula angustifolia 5ML

*Origen: Francia *Principales constituyentes bioquímicos: acetato de linalilo, linalol, terpineno 1ol 4, ocimenos * Parte destilada: sumidad florida *Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma: dulce, herbáceo.

Beneficio en difusión

La lavanda calificada como AOC, es una de las lavandas certificadas a nivel internacional por su calidad, en difusión es equilibrante de energías detenidas y estados emocionales de euforia, ayuda a disminuir la ansiedad, tensión nerviosa, insomnio, melancolía, irritabilidad, cambios de humor, ira, la rabia y el estrés. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Insomnio (problema al dormir), agregar 1-2 gotas en la almohada antes de dormir.
Estrés, aplicar 3 gotas en el arco de los pies, en la parte interna de las muñecas y en el plexo solar (entre ombligo y corazón).

Favorece la cicatrización de cortes, alivia las picaduras de insectos o quemaduras, aplicar unas gotas del aceite esencial directamente en la zona a tratar, 3 veces por día.
Grietas del pezón en la lactancia, aplicar en cada pezón después de amamantar, con un suave masaje de 2 a 3 días.

Disminuir la picazón, si la zona es pequeña coloque 1-2 gotas, si la zona es mayor mezcle 5 gotas con 5 gotas de aceite de caléndula, repita la aplicación cada vez que estime necesario.
Prevenir la aparición de piojos, aplicar alrededor de la frente y nuca, algunas gotas del aceite esencial.

Baño de tina de relajación, agregar 10 gotas de lavanda, diluidas en una cucharada de aceite vegetal o 1 cucharada de sal de baño y agregar a la tina no tan caliente, justo antes de entrar.
Agüita o té de lavanda AOC, ayuda a dormir bien y combatir el estrés, para el té de hoja, agregar 4 gotas del aceite esencial por cada cucharada de té, dejar reposar 15 minutos, agregar el agua y servir; para el té en bolsa o agüita, agregar 1 o 2 gotas a una cucharadita de miel o azúcar, agregar al agua y revolver.

Estimula el crecimiento del cabello, indicado para todo tipo de cabello, agregue unas gotas según las indicaciones de su shampoo neutro, agite y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla. Favorece la renovación de las células y regula a producción del sebo, además lucha contra el acné, agregue unas gotas en su crema neutra según indicaciones, revuelva y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial. Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.
No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.

Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.
No superar las dosis recomendadas.
La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar