ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA SPICA NATUREL ORGANIC

$7.990

ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA SPICA NATUREL ORGANIC

$7.990
4

LAVANDA SPICA- Lavándula spica 5ML

*Origen: España*Principales constituyentes bioquímicos: Cineol 1.8, linalol, alcanfor. *Parte destilada: sumidad florida *Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma: alcanfor y hierba fresca.

Sosegadora y refrescante, estabiliza las emociones y reanima el corazón. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.
Otros beneficios, puede ayudar en:

Grietas en el pezón durante la lactancia, aplicar en cada pezón después de amamantar, con un suave masaje de 2 a 3 días.
Quemaduras de 1er y 2do grado y las quemaduras de sol, si la quemadura es de una pequeña zona aplique directamente 2 gotas del aceite esencial y repita cada 1⁄4 de hora 3 a 4 veces y repita luego 3 veces al día. Si la quemadura es en una zona extensa, mezcle 4 gotas del aceite esencial + 4 gotas de un aceite vegetal como almendra dulce y repita el mismo procedimiento.

Eczéma seco o que supura, aplicar 2-3 gotas directamente sobre las placas de eczéma.
Labios agrietados, mezclar 5 gotas con 20 gotas de aceite de rosa mosqueta, aplicar unas gotas de la mezcla en los labios, 2 a 3 veces por día, hasta que haya una mejoría.

Infección de las mordeduras de perro, serpiente, limpie la herida con agua y jabón y aplique inmediatamente algunas gotas del aceite esencial, cada hora repita la aplicación durante el día.

Infección de las mordeduras de arañas, avispas, escorpión, medusas, aplique inmediatamente algunas gotas del aceite esencial a penas lo han picado, aplique cada 15 segundos, durante los primeros minutos y cada 15 minutos durante las primeras dos horas y luego 4 veces al día.

Aliviar la neuralgia, aplicar 1 gota del aceite esencial de lavanda spica + 1 gota de aceite esencial de manzanilla romana, a lo largo del nervio con dolor.
Calmar la urticaria, aplicar 1-2 gotas en la zona , repetir 3 veces al día.

Antiséptico, cicatrizante y calmante, indicado para piel irritada y con acné, agregue unas gotas en su crema neutra según indicaciones, revuelva y deje reposar por un día antes de comenzar a utilizarla.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar