NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE CANELA CHINA NATUREL ORGANIC

$5.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE CANELA CHINA NATUREL ORGANIC

$5.990

CANELA CHINA- Cinnamomum cassia 5ML

*Origen: China *Principales constituyentes bioquímicos: cinamaldehído *Parte destilada: corteza*Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma: característico a canela.

*ALTA CALIDAD FRANCESA HEBBD, sólo los aceites esenciales HEBBD son indicados para el uso terapéutico de los aceites esenciales.

Beneficio en difusión

Conecta con el amor universal. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Verrugas, mezclar 30 gotas con 30 gotas de aceite esencial de limón orgánico y aplica 1-2 gotas de la mezcla, por la mañana y por la noche en la verruga hasta que desaparezca.
Infección estomacal e intestinal, colitis infecciosa, acidez estomacal, coloque 1 gota de aceite esencial de canela + 1 gota de aceite esencial de limón orgánico o Romero Verbenona (como protector hepático), en una cucharada de miel o aceite de oliva y tomar 4 veces al día. También puede aplicar 2 gotas del aceite esencial + 10 gotas de aceite de almendra y aplicar la mezcla a través de masajes en el área del dolor.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
No utilizar en caso de tener problemas de coagulación sanguínea o estando bajo anticoagulante.

Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños. No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL ORGANIC

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar