NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE NIAULI NATUREL ORGANIC

$5.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE NIAULI NATUREL ORGANIC

$5.990
3

NIAOULI o NIAULI- Melaleuca viridiflora. 5ML

*Origen: Madagascar *Principales constituyentes bioquímicos: 1,8 cineol, alpha terpienol.*Parte destilada: hojas *Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma fresco, ligeramente amargo con notas de eucalipto.

*ALTA CALIDAD FRANCESA HEBBD, sólo los aceites esenciales HEBBD son indicados para el uso terapéutico de los aceites esenciales.

Beneficio en difusión

Entrega un aroma dulce y fresco que ayuda a limpiar el aire, es estimulante y vigorizante, ayuda a combatir las influencias negativas. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Herpes, aplicar 2 gotas cada dos horas sobre la zona, si le irrita mezclar 3 gotas del aceite esencial con 3 gotas de un aceite vegetal como almendra dulce.
Angina, colocar 1 gota en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 4 veces por día y aplicar unas gotas en el cuello alrededor del dolor, si le irrita mezclar con un aceite vegetal como almendra dulce.

Quemaduras provocadas por la radioterapia, aplicar algunas gotas del aceite esencial en la zona a tratar por radioterapia dos horas antes, luego de la sesión, repita 2 veces por día, por 2-3 días.

Afecciones respiratorias, mezcle 5 gotas con 5 gotas de aceite de almendra dulce y realice un masaje sobre los bronquios y la parte superior de la espalda, 2 ó 3 veces al día durante 5 a 10 días (hasta la curación).

Sinusitis, colocar 1 gota de Niauli + 1 gota de Mejorana en una cucharadita de miel o aceite de oliva y tomar 3 veces al día, por una semana.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar