NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE PINO SILVESTRE NATUREL ORGANIC

$5.990
NATUREL ORGANIC

ACEITE ESENCIAL DE PINO SILVESTRE NATUREL ORGANIC

$5.990
3

PINO SILVESTRE- Pinus sylvestris L 5ML

*Origen: Austria *Principales constituyentes bioquímicos: pinenos, limoneno, delta 3careno *Parte destilada: agujas *Modo de obtención: destilación completa al vapor de agua a baja presión*Aroma: fresco.

Beneficio en difusión

Ayuda a prevenir los resfríos, contribuye a entregar fuerza y energía. Agregar 1-3 gotas cada 100ml de agua en cualquier difusor terapia Naturel y deje difundir en el ambiente.

Otros beneficios, puede ayudar en:

Baño de tina tonificante y reparador, sobre después de realizar deporte, agregar 10 gotas del aceite esencial, diluidas en una cucharada de aceite vegetal o 1 cucharada de sal de baño y agregar a la tina no tan caliente, justo antes de entrar, no se enguaje para que deje que el aceite esencial penetre en su piel y disfrute de sus propiedades terapéuticas y su agradable aroma.

Ayuda a disminuir el cansancio físico y nervioso extremo,

aplique algunas gotas de aceite puro a lo largo de la columna vertebral (extiéndalo en la parte inferior de la espalda y los riñones), bajo el arco plantar y en el plexo solar. Por la mañana y a mediodía hasta que se sienta mejor.

Favorece la descongestión nasal, coloque 5 gotas del aceite esencial en una fuente de agua caliente, cubra su cabeza con una toalla y sus ojos, y respire profundamente por 5 minutos, luego no se exponga al frio, es recomendado acostarse o estar dentro de la casa.

Precauciones particulares

No utilizar si usted es alérgico a los componentes del aceite esencial.
Siempre utilice el aceite esencial diluido en un aceite vegetal como almendra dulce en su aplicación tópica.

No utilizar en caso de mujeres embarazadas, niños < 3 años, enfermedades crónicas. Salvo indicación de un médico o profesional calificado.
Mantener lejos de la luz, calor y del alcance de los niños.

No superar las dosis recomendadas.

La información entregada, es sólo a título informativo, que no constituye en ningún caso, la sustitución de la consulta a un médico, ni comprometer la responsabilidad de NATUREL.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar